OTRA ESTAFA MAS!!!

31 may. 2012
Esto es muy fuerte!!! ya no me cayó mas, se q en esta crisis la gente tiene que rebuscarse la vida he intentar llevar el pan para su familia. hasta allí lo entiendo. Pero no a cuenta de mi trabajo, ESTA GELATINA ES OBRA MIA, desde la idea hasta el montaje, fue pintada por mis manos como muchas otras a las q le he dedicado mi tiempo. pero el colmo es q se esta ofreciendo cursos a 100 euros  para las palmas con una foto de un trabajo mio. es una estafa. y no lo puedo dejar pasar en esta entrada voy a adjuntar fotos de mi trabajo y unas imagenes de trabajo de esta persona. ya q le gusta tanto colgar fotos ajenas pues yo voy a hacer lo mismo. y juzguen ustedes mismos..

 QUITA MI IMAGEN O PUBLICO QUIEN ERES... YA SABES ESTAS AVISADA..

Aprovecho la ocación para informar a todas aquellas personas q están esperando por un curso mio. no desesperen en breve tendremos un nuevo lugar donde compartir. si por fin han leido bien un lugar... ;) se q he estado alejada y desconectada pero para los q no lo saben he sido madre recientemente y la verdad entre lo malestares de embarazo y el criar a un bebe, no he podido, ojo  no por q no quisiera.
en breve nuevas sorpersas.... :)))

NO SE DEJEN ENGAÑAR......







se nota cual es mi trabajo no??


3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    claro que se nota la diferencia, si yo fuera ella no publicaria una foto como esa, es espantosa, con razon te robo una a ti, jajajaja, animo.

  1. fina dijo...:

    Que maravilla de tartas enhorabuena!!

  1. Ana Esther dijo...:

    Desgraciadamente hay muchos casos como el tuyo. En el facebook suelen aparecer casi a diario. Espero que lo puedas solucionar.
    Por cierto, si sigues viviendo en el mismo sitio (porque hace mucho que no te veo) somos casi vecinas jijiji
    Hace algunos meses que casualmente te encontré!!
    No tenía ni idea de que hacías estas maravillas de gelatinas!!! Enhorabuena!!

Publicar un comentario

31 may. 2012

OTRA ESTAFA MAS!!!

Publicado por SCARLET NODA en 12:25
Esto es muy fuerte!!! ya no me cayó mas, se q en esta crisis la gente tiene que rebuscarse la vida he intentar llevar el pan para su familia. hasta allí lo entiendo. Pero no a cuenta de mi trabajo, ESTA GELATINA ES OBRA MIA, desde la idea hasta el montaje, fue pintada por mis manos como muchas otras a las q le he dedicado mi tiempo. pero el colmo es q se esta ofreciendo cursos a 100 euros  para las palmas con una foto de un trabajo mio. es una estafa. y no lo puedo dejar pasar en esta entrada voy a adjuntar fotos de mi trabajo y unas imagenes de trabajo de esta persona. ya q le gusta tanto colgar fotos ajenas pues yo voy a hacer lo mismo. y juzguen ustedes mismos..

 QUITA MI IMAGEN O PUBLICO QUIEN ERES... YA SABES ESTAS AVISADA..

Aprovecho la ocación para informar a todas aquellas personas q están esperando por un curso mio. no desesperen en breve tendremos un nuevo lugar donde compartir. si por fin han leido bien un lugar... ;) se q he estado alejada y desconectada pero para los q no lo saben he sido madre recientemente y la verdad entre lo malestares de embarazo y el criar a un bebe, no he podido, ojo  no por q no quisiera.
en breve nuevas sorpersas.... :)))

NO SE DEJEN ENGAÑAR......







se nota cual es mi trabajo no??


3 comentarios on "OTRA ESTAFA MAS!!!"

Anónimo dijo...

claro que se nota la diferencia, si yo fuera ella no publicaria una foto como esa, es espantosa, con razon te robo una a ti, jajajaja, animo.

fina on 3 de junio de 2012, 14:37 dijo...

Que maravilla de tartas enhorabuena!!

Ana Esther on 21 de junio de 2012, 16:40 dijo...

Desgraciadamente hay muchos casos como el tuyo. En el facebook suelen aparecer casi a diario. Espero que lo puedas solucionar.
Por cierto, si sigues viviendo en el mismo sitio (porque hace mucho que no te veo) somos casi vecinas jijiji
Hace algunos meses que casualmente te encontré!!
No tenía ni idea de que hacías estas maravillas de gelatinas!!! Enhorabuena!!

Publicar un comentario