EN BIRMINGHAN-INGLATERRA CAKE INTERNATIONAL.

12 nov. 2010
Hola a todos, por fin se cumplió un sueño colectivo, llevábamos mucho tiempo planeando este viaje, nos hemos ido a Birmingham en Inglaterra, al la mayor feria de repostería del reino unido, una experiencia sin lugar a duda para recomendar y por supuesto para repetir. ( OJO CON MAS DINERO Y MENOS ROPA!!!)

Les dejo unas fotos para q se apunte para el próximo año.


conociendo a gente bella un beso DALILA CABRITA.

con MARCELA CAPO


con mi bella amiga NATASHA SAMUEL


Y con la famosa DEBBIE BROWN









3 comentarios:

  1. Elena Bilbao dijo...:

    Que nivelazo de tartas!!!...me quede con las ganas de ir, a ver si para el proximo año!!.. pon mas fotitosssssssss.. besos

  1. lorena'scake dijo...:

    wwwwaaauu, felicidades, la verdad es que debió de estar genial, a ver si el año proximo...., te felicito por la experiencia, pasa por mi blog que tengo algo para ti, un beso.

  1. Charo dijo...:

    Fantástico viaje, que experiencia más maravillosa debió ser, me quedo en tu Blog a seguirte, me encantan tus trabajos.
    Pásate por mi Blog, no llevo mucho tiempo y me gustaría tu comentario. Besos.

Publicar un comentario

12 nov. 2010

EN BIRMINGHAN-INGLATERRA CAKE INTERNATIONAL.

Publicado por SCARLET NODA en 15:43
Hola a todos, por fin se cumplió un sueño colectivo, llevábamos mucho tiempo planeando este viaje, nos hemos ido a Birmingham en Inglaterra, al la mayor feria de repostería del reino unido, una experiencia sin lugar a duda para recomendar y por supuesto para repetir. ( OJO CON MAS DINERO Y MENOS ROPA!!!)

Les dejo unas fotos para q se apunte para el próximo año.


conociendo a gente bella un beso DALILA CABRITA.

con MARCELA CAPO


con mi bella amiga NATASHA SAMUEL


Y con la famosa DEBBIE BROWN









3 comentarios on "EN BIRMINGHAN-INGLATERRA CAKE INTERNATIONAL."

Elena Bilbao on 15 de noviembre de 2010, 7:18 dijo...

Que nivelazo de tartas!!!...me quede con las ganas de ir, a ver si para el proximo año!!.. pon mas fotitosssssssss.. besos

lorena'scake on 15 de noviembre de 2010, 17:35 dijo...

wwwwaaauu, felicidades, la verdad es que debió de estar genial, a ver si el año proximo...., te felicito por la experiencia, pasa por mi blog que tengo algo para ti, un beso.

Charo on 22 de mayo de 2011, 21:03 dijo...

Fantástico viaje, que experiencia más maravillosa debió ser, me quedo en tu Blog a seguirte, me encantan tus trabajos.
Pásate por mi Blog, no llevo mucho tiempo y me gustaría tu comentario. Besos.

Publicar un comentario