CUIDADOOOOO

6 ago. 2010

8 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    SI ES UN ESTAFADOR A MI TAMBIEN ME ESTAFO Y A VARIOS MAS, PON MAS FUERTES LAS LETRAS DONDE DICES QUE ES UN ESTAFADOR PARA QUE SE NOTEN Y SI PUEDES SUBE UN VIDEO A YOU TUBE DONDE EXPLIQUES LO QUE TE ISO PARA QUE POR LO MENOS DEJE DE ESTAFAR

  1. Anónimo dijo...:

    es una verdadera pena por q tiene muy buen material.. pero q se le va a hacer seguire buscando a alguen mas serio.. yo perderia mi dinero pero el va a perder su credibilidad..

  1. Anónimo dijo...:

    HOLA PUEDES DENUNCIARLO EN EL CONSULADO PERUANO DE TU PAIS ELLOS TE PUEDEN AYUDAR Y APOYANOS EN LOS VIDEOS QUE SUBIMOS EN YOU TUBE SOLO PON JHONNY UCHUPE Y TE SALEN LOS PUSIMOS ANUNCIANDO SUS ESTAFAS DE ESA MANERA LE BLOQUEAMOS YOU TUBE QUE ES DONDE EL CONSEGUIA MAS CLIENTES YA QUE AHI ES DONDE MOSTRABA SUS VIDEOS

  1. SCARLET NODA dijo...:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. SCARLET NODA dijo...:

    Hola al parecer ya me lo envió... me mando un resguardo escaneado pero le corto donde venia el importe.. Como para q yo no me diera cuenta de cuanto le salio.. Pero de todos modos cuando llegue el paquete me daré cuenta.. Me dijo q me lo mando por una empresa especial y me llega por correo normal esto es increíble.. Es una pena q no sea mas responsable. Debería de implementar otra forma de pago.. Contra rembolsó o algo así.. Que uno no paga hasta q no le llega el paquete.

  1. Anónimo dijo...:

    hola si te mando todo completo o te hiso lo mismo que a mi solo la cuarta parte de la orden

  1. SCARLET NODA dijo...:

    hola chicos.. me llego pero ni la mitad de lo q yo queria... pero bueno. el se lo pierde.. he encontrado una manera de copiar los rodillos y en breve los pondre a la venta estoy en pleno proceso de fabricacion.. ;)

  1. Anónimo dijo...:

    eso mismo me hiso a mi no me mando ni la mitad pero si no seguimos luchando seguira estafando gente

Publicar un comentario

6 ago. 2010

CUIDADOOOOO

Publicado por SCARLET NODA en 17:04

8 comentarios on "CUIDADOOOOO"

Anónimo dijo...

SI ES UN ESTAFADOR A MI TAMBIEN ME ESTAFO Y A VARIOS MAS, PON MAS FUERTES LAS LETRAS DONDE DICES QUE ES UN ESTAFADOR PARA QUE SE NOTEN Y SI PUEDES SUBE UN VIDEO A YOU TUBE DONDE EXPLIQUES LO QUE TE ISO PARA QUE POR LO MENOS DEJE DE ESTAFAR

Anónimo dijo...

es una verdadera pena por q tiene muy buen material.. pero q se le va a hacer seguire buscando a alguen mas serio.. yo perderia mi dinero pero el va a perder su credibilidad..

Anónimo dijo...

HOLA PUEDES DENUNCIARLO EN EL CONSULADO PERUANO DE TU PAIS ELLOS TE PUEDEN AYUDAR Y APOYANOS EN LOS VIDEOS QUE SUBIMOS EN YOU TUBE SOLO PON JHONNY UCHUPE Y TE SALEN LOS PUSIMOS ANUNCIANDO SUS ESTAFAS DE ESA MANERA LE BLOQUEAMOS YOU TUBE QUE ES DONDE EL CONSEGUIA MAS CLIENTES YA QUE AHI ES DONDE MOSTRABA SUS VIDEOS

SCARLET NODA on 15 de agosto de 2010, 11:19 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SCARLET NODA on 15 de agosto de 2010, 11:22 dijo...

Hola al parecer ya me lo envió... me mando un resguardo escaneado pero le corto donde venia el importe.. Como para q yo no me diera cuenta de cuanto le salio.. Pero de todos modos cuando llegue el paquete me daré cuenta.. Me dijo q me lo mando por una empresa especial y me llega por correo normal esto es increíble.. Es una pena q no sea mas responsable. Debería de implementar otra forma de pago.. Contra rembolsó o algo así.. Que uno no paga hasta q no le llega el paquete.

Anónimo dijo...

hola si te mando todo completo o te hiso lo mismo que a mi solo la cuarta parte de la orden

SCARLET NODA on 13 de octubre de 2010, 20:51 dijo...

hola chicos.. me llego pero ni la mitad de lo q yo queria... pero bueno. el se lo pierde.. he encontrado una manera de copiar los rodillos y en breve los pondre a la venta estoy en pleno proceso de fabricacion.. ;)

Anónimo dijo...

eso mismo me hiso a mi no me mando ni la mitad pero si no seguimos luchando seguira estafando gente

Publicar un comentario