CURSO DE TARTAS INCLINADAS Y GELATINA 3D

3 jun. 2010
Por motivos de la suspensión del curso de la Sra. Herminia me he visto en el compromiso de montar un curso a ultima hora, para intentar compensar a todas aquellas personas que no pueden esperar a la nueva fecha. Vamos a dictar un cuso de tartas inclinadas. Este sábado día 5 y un curso de gelatinas tridimensionales el día 6.

El horario será de 9:00 AM y finalizara cuando todas hayan terminado sus respectivas tartas o hasta que el cuerpo aguante. jajajaja

La dirección será en mi domicilio es: camino las Ancelmas numero 6 el valle de san Lorenzo Arona sur de Tenerife.
Las personas intensadas deben de comunicase con migo lo antes posible al 600754339 o 922764152

cada una de las participantes dispondrán de 3 biscochos para q puedan poner en practica todo lo aprendido, también se les incluye 1.500 gr de fondant para forrar dichas tratas.


Se hará una pausa al medio día a eso de la1:00pm para comer. Pueden traer su comida o pedimos pollos asados a la canaima jajajaj cada una paga su vain… ya saben jajajaj

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Como me gustaría asistir a tu taller, pero vivo en Málaga demasiado lejos, si algun día viene por aqui avisame ¡ jeje
    Haces unas tartas preciosas, me han impactados ¡

    Un beso,

    Carmen

  1. SCARLET NODA dijo...:

    carmen organiza un grupito y voy encantada..

  1. Anónimo dijo...:

    HOLA, YO S VIVO ENTENERFE Y ESTARÍA INTERESADA EN HACER UNO DE ESTOS CURSOS.
    MI NOMBRE ES JESICA

Publicar un comentario

3 jun. 2010

CURSO DE TARTAS INCLINADAS Y GELATINA 3D

Publicado por SCARLET NODA en 16:03
Por motivos de la suspensión del curso de la Sra. Herminia me he visto en el compromiso de montar un curso a ultima hora, para intentar compensar a todas aquellas personas que no pueden esperar a la nueva fecha. Vamos a dictar un cuso de tartas inclinadas. Este sábado día 5 y un curso de gelatinas tridimensionales el día 6.

El horario será de 9:00 AM y finalizara cuando todas hayan terminado sus respectivas tartas o hasta que el cuerpo aguante. jajajaja

La dirección será en mi domicilio es: camino las Ancelmas numero 6 el valle de san Lorenzo Arona sur de Tenerife.
Las personas intensadas deben de comunicase con migo lo antes posible al 600754339 o 922764152

cada una de las participantes dispondrán de 3 biscochos para q puedan poner en practica todo lo aprendido, también se les incluye 1.500 gr de fondant para forrar dichas tratas.


Se hará una pausa al medio día a eso de la1:00pm para comer. Pueden traer su comida o pedimos pollos asados a la canaima jajajaj cada una paga su vain… ya saben jajajaj

3 comentarios on "CURSO DE TARTAS INCLINADAS Y GELATINA 3D"

Anónimo dijo...

Como me gustaría asistir a tu taller, pero vivo en Málaga demasiado lejos, si algun día viene por aqui avisame ¡ jeje
Haces unas tartas preciosas, me han impactados ¡

Un beso,

Carmen

SCARLET NODA on 15 de junio de 2010, 11:52 dijo...

carmen organiza un grupito y voy encantada..

Anónimo dijo...

HOLA, YO S VIVO ENTENERFE Y ESTARÍA INTERESADA EN HACER UNO DE ESTOS CURSOS.
MI NOMBRE ES JESICA

Publicar un comentario