curso de reposteria para mayores!!!

16 may. 2010
Hola ha tod@s...
Ya se que los he tenido un poco abandonados,
pero tengo una buena razón les cuento.


Estoy haciendo lo que mas me gusta, estoy dando clases, pero un gremio maravilloso lleno de experiencias, vivencia, un enorme sentido del humor y muchas veces olvidados, marginados por la sociedad. Mis bellas alumnas de la 3era edad de todo el municipio de Arona.

"Gracias por apoyar mi proyecto y creer en mi".

Son consentidoras, cariñosos, picantotas jajajajaj por dios las cosas que hacen con el fondant jajajaj no hay una que se escape sin hacer un pene jajajajaja hasta la mas seria salía con su churro jajajjaj momentos memorables indiscutiblemente

Si tienes a tus padre o a tus abuelos aún con vida, disfrútalos acércate a ellos, abrázalos, bésalos, diles "Te quiero", "Gracias" se sienten tan felices con tan poco.. No van a estar allí para siempre..

Yo pude disfrutar muy poco de mi abuela, pero amo con locura a mis padres que ya son muy mayores, aparte de eso, están muy lejos y no puedo darles el cariño y la atención que ellos merecen, así que todos los días ruego a Dios q los cuide y me los proteja, que me permita disfrutar de ellos por muchos años mas, aunque sea por el teléfono.

Aquí les dejo las fotos, de mis cursos y les rindo homenaje a todas ellas.





2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    QUE GUAPAS LAS CHICAS DEL CENTRO DE MAYORES DE LAS ROSAS, CON ESTAS TARTAS NO HAY QUIEN HAGA OPERACION BIQUINI PARA ESTE VERANO JAJAJAJA
    ANGELES.

  1. Anónimo dijo...:

    Me gustaria tambien tener la posibilidad de hacer cursos de pasteleria y reposteria, vivo en buzanada, pero tengo solo 39 años, donde puedo apuntarme tambien, y en hora buena por apoiar todos los mayores, estan preciosos. saludos todos mi email sinceridadees@yahoo.com

Publicar un comentario

16 may. 2010

curso de reposteria para mayores!!!

Publicado por SCARLET NODA en 12:48
Hola ha tod@s...
Ya se que los he tenido un poco abandonados,
pero tengo una buena razón les cuento.


Estoy haciendo lo que mas me gusta, estoy dando clases, pero un gremio maravilloso lleno de experiencias, vivencia, un enorme sentido del humor y muchas veces olvidados, marginados por la sociedad. Mis bellas alumnas de la 3era edad de todo el municipio de Arona.

"Gracias por apoyar mi proyecto y creer en mi".

Son consentidoras, cariñosos, picantotas jajajajaj por dios las cosas que hacen con el fondant jajajaj no hay una que se escape sin hacer un pene jajajajaja hasta la mas seria salía con su churro jajajjaj momentos memorables indiscutiblemente

Si tienes a tus padre o a tus abuelos aún con vida, disfrútalos acércate a ellos, abrázalos, bésalos, diles "Te quiero", "Gracias" se sienten tan felices con tan poco.. No van a estar allí para siempre..

Yo pude disfrutar muy poco de mi abuela, pero amo con locura a mis padres que ya son muy mayores, aparte de eso, están muy lejos y no puedo darles el cariño y la atención que ellos merecen, así que todos los días ruego a Dios q los cuide y me los proteja, que me permita disfrutar de ellos por muchos años mas, aunque sea por el teléfono.

Aquí les dejo las fotos, de mis cursos y les rindo homenaje a todas ellas.





2 comentarios on "curso de reposteria para mayores!!!"

Anónimo dijo...

QUE GUAPAS LAS CHICAS DEL CENTRO DE MAYORES DE LAS ROSAS, CON ESTAS TARTAS NO HAY QUIEN HAGA OPERACION BIQUINI PARA ESTE VERANO JAJAJAJA
ANGELES.

Anónimo dijo...

Me gustaria tambien tener la posibilidad de hacer cursos de pasteleria y reposteria, vivo en buzanada, pero tengo solo 39 años, donde puedo apuntarme tambien, y en hora buena por apoiar todos los mayores, estan preciosos. saludos todos mi email sinceridadees@yahoo.com

Publicar un comentario