CURSO DE GELATINA!!!

8 mar. 2010
Este curso fue súper personalizado. No entiendo por que la gente se apunta para después no venir, solo pido un mensajito por dios.. O me da que pensar, será la competencia que para fastidiar que siempre se apunta!!! JOD...$%&/ jajajaja igual me apunto yo también a ver que tal?? jajaja

Bueno ellos se lo pierden, lo hemos pasado buenísimo, no es por nada, pero si debo destacar una cualidad mía, es el sentido de humor que me caracteriza y el grato ambiente de trabajo que siempre hay en mis cursos.

Lo mejor de mi trabajo, es que luego no son simplemente alumnas, sino que queda una bella amistad y creo que todas y todos, lo pueden confirmar ya que siempre estoy aquí para ayudarlos, jajaja hasta repasar todo el curso entero por teléfono jajaj

Bueno les dejo la foto de Ángela y de Maria Isabel. Y de la gelatina que aprendieron ese día.




5 comentarios:

  1. mariaisabel27 dijo...:

    Realmente tienes razon en lo que dices, en el texto de arriba, y te felicito, tuve el placer de hacer este curso contigo y que encanto muchisimo, eres una persona maravillosa, sencilla y humilde de corazon, mereces tener mucho exito en esta vida, cada dia aprendemos cosas nuevas y conocemos personas brillantes como tu, espero seguir aprendiendo... besosss...

  1. atamam_6 dijo...:

    Lo importante no es los que ibamos a estar, sino las que estabamos. El que no asiste no sabe lo que se pierde. Nos lo pasamos genial, y contigo es un placer aprender porque sabes trasmitir conocimientos y trucos. Besos.

  1. Mª Ángeles dijo...:

    Yo me apuntaría, y sería la tercera alumna. Pero me pilla un poco lejos... No faltaría a la cita, para aprender a hacer estas exquisiteces. Es todo un arte.
    Felicidades por tus éxitos y por tu vida: la que tú quieres.
    Besos.

  1. Puck dijo...:

    Me encanta esta tarta, no sé si será dificil o no pero el resultado es espectacula!!...Lástima estar tan lejos que si no me apunto a un curso tuyo !

    un besote !!

  1. SCARLET NODA dijo...:

    puck more, no es una tarta es una gelatina en 3d
    es todo gelatina, y es super facil cuando quieras por aqui estoy besitos

Publicar un comentario

8 mar. 2010

CURSO DE GELATINA!!!

Publicado por SCARLET NODA en 19:49
Este curso fue súper personalizado. No entiendo por que la gente se apunta para después no venir, solo pido un mensajito por dios.. O me da que pensar, será la competencia que para fastidiar que siempre se apunta!!! JOD...$%&/ jajajaja igual me apunto yo también a ver que tal?? jajaja

Bueno ellos se lo pierden, lo hemos pasado buenísimo, no es por nada, pero si debo destacar una cualidad mía, es el sentido de humor que me caracteriza y el grato ambiente de trabajo que siempre hay en mis cursos.

Lo mejor de mi trabajo, es que luego no son simplemente alumnas, sino que queda una bella amistad y creo que todas y todos, lo pueden confirmar ya que siempre estoy aquí para ayudarlos, jajaja hasta repasar todo el curso entero por teléfono jajaj

Bueno les dejo la foto de Ángela y de Maria Isabel. Y de la gelatina que aprendieron ese día.




5 comentarios on "CURSO DE GELATINA!!!"

mariaisabel27 on 12 de marzo de 2010, 0:32 dijo...

Realmente tienes razon en lo que dices, en el texto de arriba, y te felicito, tuve el placer de hacer este curso contigo y que encanto muchisimo, eres una persona maravillosa, sencilla y humilde de corazon, mereces tener mucho exito en esta vida, cada dia aprendemos cosas nuevas y conocemos personas brillantes como tu, espero seguir aprendiendo... besosss...

atamam_6 on 13 de marzo de 2010, 17:48 dijo...

Lo importante no es los que ibamos a estar, sino las que estabamos. El que no asiste no sabe lo que se pierde. Nos lo pasamos genial, y contigo es un placer aprender porque sabes trasmitir conocimientos y trucos. Besos.

Mª Ángeles on 21 de marzo de 2010, 18:12 dijo...

Yo me apuntaría, y sería la tercera alumna. Pero me pilla un poco lejos... No faltaría a la cita, para aprender a hacer estas exquisiteces. Es todo un arte.
Felicidades por tus éxitos y por tu vida: la que tú quieres.
Besos.

Puck on 20 de mayo de 2010, 23:52 dijo...

Me encanta esta tarta, no sé si será dificil o no pero el resultado es espectacula!!...Lástima estar tan lejos que si no me apunto a un curso tuyo !

un besote !!

SCARLET NODA on 21 de mayo de 2010, 0:21 dijo...

puck more, no es una tarta es una gelatina en 3d
es todo gelatina, y es super facil cuando quieras por aqui estoy besitos

Publicar un comentario