BOB ESPONJA EN BLOQUE DE ARMAS!!

17 mar. 2010
AGRADECIMIENTO

Después de mucho buscar en Internet algunas palabras que reflejaran la alegría que siento, han surgido estas palabras desde los mas profundo de mi corazón.
En primer lugar debo de agradecer ante todo a mi bello Dios que me ha brindado la oportunidad de hacer algo que me llena de orgullo y satisfacción (no les suena a navidad) jajajaj.

En segundo lugar a mi esposo, que siempre me ha apoyado en todo los proyectos que me meto. A mi bello hijo que siempre esta esperando que empareje un biscocho para comerlo con leche jaja

A mis padres que aunque no he sido la hija que ellos soñaron, creo q no les he defraudado. A mi hermana que aunque tengamos diferentes puntos de vista sabe que la quiero con "locura" jajaja.. A mis bellos sobrinos no dejen de luchar por sus sueños.

A mi negrita, todavía es un misterio, siempre el destino nos une para regalarnos momentos felices. (Sin ti no lo hubiera logrado)

A todos mis amigos que pese a la distancia y los años siguen siendo buenos amigos. gracias Ines, gracias tambien a mi bella profe Natasha Samuel no me he olvidado de usted!!

Agradecer también a todas aquellos que confiaron en mi y hacen que mis sueños se sigan cumpliendo, a todos ustedes bellos lectores, les dedico este mi ultimo logro es todo un orgullo que estando tan lejos de mi tierra pueda compartir con todos ustedes un trozo de mi corazón.

La revista “DECORACION DE TORTAS” del BOLQUE DE ARMAS me ha publicado a mi bello bob esponja. Les dejo las imágenes, A ver si se amina a comercializarla por aquí, para demostrar que Venezuela no es solo “política” que disponemos de muchas cosas bellas, pero principalmente de una fuente inagotable de talentos artísticos.


!!!Muchas gracias.. !!!









5 comentarios:

  1. MAJO dijo...:

    ENHORABUENA!!! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE CONTINUES COSECHANDO EXITOS, TE LO MERECES AMIGA. UN BESO.

  1. Rocío dijo...:

    Hola, tienes un blog muy lindo ya me hice seguidora tuya :-)

    Saludos, yo tambien vivo en Tenerife :-)

  1. Angela dijo...:

    ¡¡¡Enhorabuena!!! por la publicacion, y suerte para que te sigan publicando otros porque tienes un talento que deben dar a conocer. L@s que hemos compartido tus enseñanzas sabemos que te lo mereces por tu bondad y saber hacer.
    Mil graciaspor estar y ¡¡FELICIDADES!!
    Besos

  1. SCARLET NODA dijo...:

    HAY TAN BELLAS!! NO ME DIGAN ESAS COSAS Q ME HACEN LLORAR... SE LES QUIERE MUCHO GRACIAS A USTEDES!!! BESITOS

  1. TATA dijo...:

    chamitaaa, muy bello, casi lloro con esas palabras que te salieron del alma, mucho exito y palante, besitosss...

Publicar un comentario

17 mar. 2010

BOB ESPONJA EN BLOQUE DE ARMAS!!

Publicado por SCARLET NODA en 21:34
AGRADECIMIENTO

Después de mucho buscar en Internet algunas palabras que reflejaran la alegría que siento, han surgido estas palabras desde los mas profundo de mi corazón.
En primer lugar debo de agradecer ante todo a mi bello Dios que me ha brindado la oportunidad de hacer algo que me llena de orgullo y satisfacción (no les suena a navidad) jajajaj.

En segundo lugar a mi esposo, que siempre me ha apoyado en todo los proyectos que me meto. A mi bello hijo que siempre esta esperando que empareje un biscocho para comerlo con leche jaja

A mis padres que aunque no he sido la hija que ellos soñaron, creo q no les he defraudado. A mi hermana que aunque tengamos diferentes puntos de vista sabe que la quiero con "locura" jajaja.. A mis bellos sobrinos no dejen de luchar por sus sueños.

A mi negrita, todavía es un misterio, siempre el destino nos une para regalarnos momentos felices. (Sin ti no lo hubiera logrado)

A todos mis amigos que pese a la distancia y los años siguen siendo buenos amigos. gracias Ines, gracias tambien a mi bella profe Natasha Samuel no me he olvidado de usted!!

Agradecer también a todas aquellos que confiaron en mi y hacen que mis sueños se sigan cumpliendo, a todos ustedes bellos lectores, les dedico este mi ultimo logro es todo un orgullo que estando tan lejos de mi tierra pueda compartir con todos ustedes un trozo de mi corazón.

La revista “DECORACION DE TORTAS” del BOLQUE DE ARMAS me ha publicado a mi bello bob esponja. Les dejo las imágenes, A ver si se amina a comercializarla por aquí, para demostrar que Venezuela no es solo “política” que disponemos de muchas cosas bellas, pero principalmente de una fuente inagotable de talentos artísticos.


!!!Muchas gracias.. !!!









5 comentarios on "BOB ESPONJA EN BLOQUE DE ARMAS!!"

MAJO dijo...

ENHORABUENA!!! TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE CONTINUES COSECHANDO EXITOS, TE LO MERECES AMIGA. UN BESO.

Rocío on 1 de abril de 2010, 17:16 dijo...

Hola, tienes un blog muy lindo ya me hice seguidora tuya :-)

Saludos, yo tambien vivo en Tenerife :-)

Angela dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! por la publicacion, y suerte para que te sigan publicando otros porque tienes un talento que deben dar a conocer. L@s que hemos compartido tus enseñanzas sabemos que te lo mereces por tu bondad y saber hacer.
Mil graciaspor estar y ¡¡FELICIDADES!!
Besos

SCARLET NODA on 5 de abril de 2010, 11:04 dijo...

HAY TAN BELLAS!! NO ME DIGAN ESAS COSAS Q ME HACEN LLORAR... SE LES QUIERE MUCHO GRACIAS A USTEDES!!! BESITOS

TATA on 20 de abril de 2010, 9:46 dijo...

chamitaaa, muy bello, casi lloro con esas palabras que te salieron del alma, mucho exito y palante, besitosss...

Publicar un comentario