IMPRESIONES COMESTIBLES EN ESPAÑA!!

2 ene. 2010
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!

AÑO NUEVO COSAS NUEVAS...


Ahorra Tiempo en decorar tus tartas y ve el Efecto Impactante de estas Impresiones 100% Comestibles en Papel de Azúcar, Papel de Arroz, para Ponquesitos, Galletitas o los Transfer para Decorar tus gelatinas. te Imprimimos tus propios diseños y si no sabes diseñar lo hago por ti, fotomontajes, fondos, letras, fotos familiares, tu imaginación es el límite y para cualquier tipo de Evento. Además disponemos de un archivo muy amplio de imagenes de los personajes de moda, puedes tambien enviarme por correo electronico la foto que mas te guste.



IMPRESIONES EN PAPEL DE ARROZ 5€
IMPRESIONES DE PAPEL DE AZUCAR 10€
TRANSFER PARA GELATINAS 4€


















Enviamos a cualquier parte a contra reenbolso

solo se cobrara un extra de 0,90 por el sobre acolchado si se requiere.

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Quería saber si los transfer en gelatina se hacen en papel de arroz o de azúcar?

  1. SCARLET NODA dijo...:

    no cari los trasfer de gelatina son echos en folios normales.

  1. Galletinas dijo...:

    HOLA SCARLET TENGO QUE IMPRIMIR EN PAPEL DE ARROZ EL ESCUDO DE UN COLE PARA 50 GALLETITAS, CUANTO ME SALDRIA Y EN QUE TIEMPO ME LLEGARIA, VIVO EN VALENCIA, ESPAÑA.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola Scarlet me llamo Keila,soy venezolane pero vivo en Tenerife. Quería decirte que me encante todo este mundo y si puedo haré tus cursos. Quería saber si yo te encargo algun transfer cuanto tiempo tardaría en llegar a Santa Ursula (Tenerife)Es simplemente para saber de que tiempo dispongo para hacerte los pedidos. Un besito y Felicitaciones por las cosas tan bellas que haces.Saludos.Keila

  1. Anónimo dijo...:

    Hola vivo en barcelona y me gustaria poner en una tarta la foto de mi bebe un modelo asi como el que tienes de ejemplo se puede utilizar en tartas fondant o tiene q ser en tartas normales?? cuanto me costaria que me lo enviaras a casa? muchas gracias y espectaculares trabajo!

  1. ROSSANA dijo...:

    Hola, que tal??? Amiga necesito encargarte una impresion para una tarta, podrias indicarme como puedo comunicarme contigo???

    Gracias!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola! necesitaba encargarte una impresiones en papel comestible, lo necesitaria para antes del día 24 de agosto, podria ser posible??? estoy en Pozuelo de Alarcon.

    Gracias

  1. scarlette dijo...:

    hola ponte en contacto con migo por scarnoda@hotmail.com para q me digas q quieres imprimir y tu direccion un saludo

  1. Anónimo dijo...:

    Hola soy Caty, ya te envie el correo!!!

  1. Claupe dijo...:

    hola que hermosas cosas hacés,Felicitaciones.
    quisiera saber cuanto me sale la impresion en hoja A4 de fotitos de una beba de masomenos 5cmx5cm no se cuantas fotitos entrarán. es para Zaragoza,para hacerle el souvenir en galletitas. unbeso.Claudia, mi correo es claupe83@hotmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola: quería saber cuanto es el mínimo de diseños que puedes enviar a barcelona y cual es el precio de las hojas A4 de papel de arroz impresas.
    Espero tu respuesta .
    danielamakeup@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    hola donde estan?????? y como hago para hecer pedidos.... saludos

  1. Anónimo dijo...:

    Buenas noches Scarlet
    Me gustaría saber si actualmente brindas este servicio. Requiero una impresión Urgente para la torta de cumpleaños de mi beba en pocos días. Estoy en Tenerife.
    Me recomiendas el papel de arroz o de azúcar.

    Mi e-mail: ljeanette77@yahoo.com

    Mil gracias,

    Jeanette

  1. Anónimo dijo...:

    hola como hago para hacer un pedido para hacer una torta para el 3 de septiembre

Publicar un comentario en la entrada

2 ene. 2010

IMPRESIONES COMESTIBLES EN ESPAÑA!!

Publicado por SCARLET NODA en 21:21
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!

AÑO NUEVO COSAS NUEVAS...


Ahorra Tiempo en decorar tus tartas y ve el Efecto Impactante de estas Impresiones 100% Comestibles en Papel de Azúcar, Papel de Arroz, para Ponquesitos, Galletitas o los Transfer para Decorar tus gelatinas. te Imprimimos tus propios diseños y si no sabes diseñar lo hago por ti, fotomontajes, fondos, letras, fotos familiares, tu imaginación es el límite y para cualquier tipo de Evento. Además disponemos de un archivo muy amplio de imagenes de los personajes de moda, puedes tambien enviarme por correo electronico la foto que mas te guste.



IMPRESIONES EN PAPEL DE ARROZ 5€
IMPRESIONES DE PAPEL DE AZUCAR 10€
TRANSFER PARA GELATINAS 4€


















Enviamos a cualquier parte a contra reenbolso

solo se cobrara un extra de 0,90 por el sobre acolchado si se requiere.

14 comentarios on "IMPRESIONES COMESTIBLES EN ESPAÑA!!"

Anónimo dijo...

Quería saber si los transfer en gelatina se hacen en papel de arroz o de azúcar?

SCARLET NODA on 9 de enero de 2010, 9:29 dijo...

no cari los trasfer de gelatina son echos en folios normales.

Galletinas on 1 de mayo de 2010, 19:05 dijo...

HOLA SCARLET TENGO QUE IMPRIMIR EN PAPEL DE ARROZ EL ESCUDO DE UN COLE PARA 50 GALLETITAS, CUANTO ME SALDRIA Y EN QUE TIEMPO ME LLEGARIA, VIVO EN VALENCIA, ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Hola Scarlet me llamo Keila,soy venezolane pero vivo en Tenerife. Quería decirte que me encante todo este mundo y si puedo haré tus cursos. Quería saber si yo te encargo algun transfer cuanto tiempo tardaría en llegar a Santa Ursula (Tenerife)Es simplemente para saber de que tiempo dispongo para hacerte los pedidos. Un besito y Felicitaciones por las cosas tan bellas que haces.Saludos.Keila

Anónimo dijo...

Hola vivo en barcelona y me gustaria poner en una tarta la foto de mi bebe un modelo asi como el que tienes de ejemplo se puede utilizar en tartas fondant o tiene q ser en tartas normales?? cuanto me costaria que me lo enviaras a casa? muchas gracias y espectaculares trabajo!

ROSSANA on 15 de junio de 2010, 15:26 dijo...

Hola, que tal??? Amiga necesito encargarte una impresion para una tarta, podrias indicarme como puedo comunicarme contigo???

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola! necesitaba encargarte una impresiones en papel comestible, lo necesitaria para antes del día 24 de agosto, podria ser posible??? estoy en Pozuelo de Alarcon.

Gracias

scarlette dijo...

hola ponte en contacto con migo por scarnoda@hotmail.com para q me digas q quieres imprimir y tu direccion un saludo

Anónimo dijo...

Hola soy Caty, ya te envie el correo!!!

Claupe on 8 de noviembre de 2010, 23:09 dijo...

hola que hermosas cosas hacés,Felicitaciones.
quisiera saber cuanto me sale la impresion en hoja A4 de fotitos de una beba de masomenos 5cmx5cm no se cuantas fotitos entrarán. es para Zaragoza,para hacerle el souvenir en galletitas. unbeso.Claudia, mi correo es claupe83@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola: quería saber cuanto es el mínimo de diseños que puedes enviar a barcelona y cual es el precio de las hojas A4 de papel de arroz impresas.
Espero tu respuesta .
danielamakeup@gmail.com

Anónimo dijo...

hola donde estan?????? y como hago para hecer pedidos.... saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches Scarlet
Me gustaría saber si actualmente brindas este servicio. Requiero una impresión Urgente para la torta de cumpleaños de mi beba en pocos días. Estoy en Tenerife.
Me recomiendas el papel de arroz o de azúcar.

Mi e-mail: ljeanette77@yahoo.com

Mil gracias,

Jeanette

Anónimo dijo...

hola como hago para hacer un pedido para hacer una torta para el 3 de septiembre

Publicar un comentario en la entrada