HERMINIA CASTELLANO EN TENERIFE!!!

21 ene. 2010
Tengo el gusto de invitarles a pasar unos días aprendiendo con la maravillosa Herminia.
Les dejo unas fotos para que se animen. No pierdan esta oportunidad.








informacion de los cursos!!

Costo: 100 Euros cada taller
Capacidad Máxima: 15 personas por curso
Duración: 6 horas
Fechas: 4,5 y 6 de Junio 2010
Lugar: Calle Larazulia, Nº12 La Camella, Santa Cruz de Tenerife, España
Numero de contacto de la anfitriona: 922764152 / 600754339

***Tortas Inclinadas, en Formas de Cojín, Tortas Biseladas Flores y Mariposas ...de Gelatinas ***
Costo: 100 Euros
Capacidad Máxima: 15 personas
Duración: 6 horas
Fecha: 4 de Junio del 2010
Taller de: 1 día
Hora de inicio: 9:00 a.m
Hora de receso: de 12:00m a 1:00p.m
Hora de culminación: 4:00 p.m
Tipo de taller: Teórico - Práctico

Contenido:
Torta esponjosa
Cubierta laminada
Crema de leche condensada
Uso de los colores perlados y metalizados
Base de Anime para Tortas
Elaboración de 2 diseños de Cojines en Tortas
Elaboración de las Tortas Inclinadas
Montaje de Tortas Inclinadas
Explicación de las técnicas de Tortas Caídas de Pisos utilizando cuñas de anime
Explicación y elaboración de la Técnica de Tortas Biseladas
Flores y Mariposas de gelatina con alambre
Flores y Mariposas de gelatina sin alambre

Cada participante debe llevar a clase:
Lápiz y cuaderno para los apunte
1 inyectadora de 10 ml
Piqueta para cortar alambre
Tirro de floristería verde (Floral Tape)
1 disco de anime de 15 cms de diámetro



***Modelado de Figuras con motivo de Princesa ***
Costo: 100 Euros
Capacidad Máxima: 15 personas
Duración: 6 horas
Fecha: 5 de Junio del 2010
Taller de: 1 día
Hora de inicio: 9:00 a.m
Hora de receso: de 12:00m a 1:00p.m
Hora de culminación: 4:00 p.m
Tipo de taller: Práctico

Contenido:
CMC líquido
Cubierta Roy Elástica
Tipos de colorantes vegetales
Como colorear las cubiertas
Correcto amasado
Elaboración de rostros
Maquillaje de rostros
Cada participante realizara un modelado de una Princesa sentada en un sillón.

Materiales que deben traer los participantes:
Lápiz y cuaderno para los apuntes
1 pincel plano N° 5
1 pincel delineador N 110-00
1 juego de estecas
10 unidades de palillos
10 unidades de palitos de altura
1 pañito de cocina
Delantal
1 marcador no tóxico de punta fina negro, fucsia, marrón y azul
1 disco de anime de 30 cm de diámetro
1 rodillo pequeño
1 Exacto
1 Tijera pequeña
1 Regla pequeña
1 Piqueta pequeña (cortador de alambre)

*** Decoraciones Sandalias y Carteras para Tortas ***
Costo: 100 Euros
Capacidad Máxima: 15 personas
Duración: 6 horas
Fecha: 6 de Junio 2010
Taller de: 1 día
Hora de inicio: 9:00 a.m
Hora de receso: de 12:00m a 1:00p.m
Hora de culminación: 4:00 p.m
Tipo de taller: Teórico - Práctico


Contenido:
Cubierta Laminada
Pasta de Goma
Crema de leche condensada
Como colorear las cubiertas
Cartera en torta
Elaboración de Sandalias en Pasta de Goma
Elaboración de Carteritas en Pasta de Goma
Patrones para sandalias y carteritas

Materiales que deben traer los participantes:
1 pincel plano N° 5
1 juego de herramientas para modelar
1 pañito de cocina
Delantal
1 rodillo pequeño
1 Exacto
1 Tijera pequeña
Caja de cartón pequeña (Como las de zapatos de bebés)


Importante para leer:
ºEl taller se reserva únicamente con el 50%.
ºNo se devuelve el dinero abonado.
ºEl dinero abonado es válido para la fecha del taller.
º No se permiten niños como acompañantes.
º Puedes traer tu cámara fotográfica… Pero no se puede filmar la clase.
º El taller incluye: Material de apoyo, Materiales, Certificado.

12 comentarios:

  1. Marymary dijo...:

    No se como puedes hacer esas pedazo de tartas!!!! Eres genial!

  1. Mónica dijo...:

    que tartas más bonitas. vaya manos que tienes!!!!
    me gusta mucho tu blog, si no te importa me pasaré por aqui a menudo bss

  1. Anónimo dijo...:

    Holà como estas!!!! Me llamo Denny y estoy muy interesada en este curso, pero me gustaria terner una afirmacion y mas informacion sobre tal curso ya que nô vivo en Espana y tendre que preparar para poder viajar para esta fecha. Por favor se pueden comunicar conmigo a mi Email dennycabrera@hotmail.com. Por favor enviarme tambien un numéro de telefono donde me pueda comunicar con ustedes... Gracias...

  1. SCARLET NODA dijo...:

    hola demy yo soy la anfitriona de la sra Herminia mira mi telefono es 922764152 y mi correo es scarnoda@hotmail.com

    un saludo

  1. Carmencita dijo...:

    Te felicito por tus trabajos, son hermosas las tortas... yo tambien me dedico a la repostería y te invito a que pases por www.decoratortas.es.tl muchísima suerte.

  1. Anónimo dijo...:

    Hola soy de Tarragona, también tendría que programar mi viaje, me interesa lo de los pasteles inclinados, pero no me queda claro cuantos y cuáles talleres son, y que se enseña en c/u. También quisiera saber sobre la accesibilidad del lugar donde se desarrollarán los cursos y tema alojamiento (precios)Dime algo por favor. Gracias. Ana.

  1. lucia silvia martin de C dijo...:

    Hola, Scarlet, me he comunicado dos veces con usted. Soy de Venezuela. Usted me dijo que me reservaría el cupo para el de Herminia Castellano en junio los días 3,4 y 5.Yo ya tengo todo y estamos reservando el fin de semana cerca.
    Lo que quiero es confirmar si no ha habido cambios.
    Yo salgo el día 27 para Tenerife. mis saludos
    Lucia Silvia

  1. SCARLET NODA dijo...:

    hola sra lucia. mire ustede, me dijo q su flia. se pondia en contacto con migo y no lo han echo. a mi me urge que me hagan la recerva antes del dia 15. tengo mucha gente interesada, si no me hacen el ingreso, no le puedo garantizar la plaza, ademas no se cuantos son los quieren hacer el curso... porfavor ponganse en contacto con migo para darles el numero de cueta..
    mi telefono es 922764152 o 600754339

  1. lucia dijo...:

    Bueno, ya nos comunicamos. si puede me envia su nº de cuenta y datos para depositarle al llegar..por correo interno lucylvy@gmail.com
    así yo lo llevo anotado.
    Usted pide una inyectadora 10ml...yo tengo varias, de las que traen las tapitas con diseños...pero nunca he tenido en cuenta los ml.
    ¿O se refiere a otra? Si usted las vende prefiero para no cargar con tantas cosas.Con lo demás no tengo problemas; de todas maneras si me falta algo quisiera saber si usted dispone de artículos.

  1. gloria lopez dijo...:

    Me siento orgullosa de esta sra tan exitosa por supuesto Venezolana HERMINIA CASTELLANOS asi me gusta q mi pais quede bien representado en cualquier lugar del mundo viva venezuela muchos exitos herminia excelentes sus trabajos

  1. SCARLET NODA dijo...:

    ¡¡¡ATENCION!!!
    POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD
    EL CURSO DE
    **HERMINIA CASTELLANOS
    EN TENERIFE**
    ESTA SUSPENDIDO DE MOMENTO.
    ESTAMOS A LA ESPERA DE
    DOCUMENTACION.
    DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

  1. Anónimo dijo...:

    Espero que pronto vuelvan abrir los cursos estoy muy interesada, es increíble pero no se encuentran centros ni personas en Tenerife q den cursos de este tipo, estoy orgullosa de q sea un venezolana la que tome esa iniciativa

Publicar un comentario en la entrada

21 ene. 2010

HERMINIA CASTELLANO EN TENERIFE!!!

Publicado por SCARLET NODA en 23:46
Tengo el gusto de invitarles a pasar unos días aprendiendo con la maravillosa Herminia.
Les dejo unas fotos para que se animen. No pierdan esta oportunidad.








informacion de los cursos!!

Costo: 100 Euros cada taller
Capacidad Máxima: 15 personas por curso
Duración: 6 horas
Fechas: 4,5 y 6 de Junio 2010
Lugar: Calle Larazulia, Nº12 La Camella, Santa Cruz de Tenerife, España
Numero de contacto de la anfitriona: 922764152 / 600754339

***Tortas Inclinadas, en Formas de Cojín, Tortas Biseladas Flores y Mariposas ...de Gelatinas ***
Costo: 100 Euros
Capacidad Máxima: 15 personas
Duración: 6 horas
Fecha: 4 de Junio del 2010
Taller de: 1 día
Hora de inicio: 9:00 a.m
Hora de receso: de 12:00m a 1:00p.m
Hora de culminación: 4:00 p.m
Tipo de taller: Teórico - Práctico

Contenido:
Torta esponjosa
Cubierta laminada
Crema de leche condensada
Uso de los colores perlados y metalizados
Base de Anime para Tortas
Elaboración de 2 diseños de Cojines en Tortas
Elaboración de las Tortas Inclinadas
Montaje de Tortas Inclinadas
Explicación de las técnicas de Tortas Caídas de Pisos utilizando cuñas de anime
Explicación y elaboración de la Técnica de Tortas Biseladas
Flores y Mariposas de gelatina con alambre
Flores y Mariposas de gelatina sin alambre

Cada participante debe llevar a clase:
Lápiz y cuaderno para los apunte
1 inyectadora de 10 ml
Piqueta para cortar alambre
Tirro de floristería verde (Floral Tape)
1 disco de anime de 15 cms de diámetro



***Modelado de Figuras con motivo de Princesa ***
Costo: 100 Euros
Capacidad Máxima: 15 personas
Duración: 6 horas
Fecha: 5 de Junio del 2010
Taller de: 1 día
Hora de inicio: 9:00 a.m
Hora de receso: de 12:00m a 1:00p.m
Hora de culminación: 4:00 p.m
Tipo de taller: Práctico

Contenido:
CMC líquido
Cubierta Roy Elástica
Tipos de colorantes vegetales
Como colorear las cubiertas
Correcto amasado
Elaboración de rostros
Maquillaje de rostros
Cada participante realizara un modelado de una Princesa sentada en un sillón.

Materiales que deben traer los participantes:
Lápiz y cuaderno para los apuntes
1 pincel plano N° 5
1 pincel delineador N 110-00
1 juego de estecas
10 unidades de palillos
10 unidades de palitos de altura
1 pañito de cocina
Delantal
1 marcador no tóxico de punta fina negro, fucsia, marrón y azul
1 disco de anime de 30 cm de diámetro
1 rodillo pequeño
1 Exacto
1 Tijera pequeña
1 Regla pequeña
1 Piqueta pequeña (cortador de alambre)

*** Decoraciones Sandalias y Carteras para Tortas ***
Costo: 100 Euros
Capacidad Máxima: 15 personas
Duración: 6 horas
Fecha: 6 de Junio 2010
Taller de: 1 día
Hora de inicio: 9:00 a.m
Hora de receso: de 12:00m a 1:00p.m
Hora de culminación: 4:00 p.m
Tipo de taller: Teórico - Práctico


Contenido:
Cubierta Laminada
Pasta de Goma
Crema de leche condensada
Como colorear las cubiertas
Cartera en torta
Elaboración de Sandalias en Pasta de Goma
Elaboración de Carteritas en Pasta de Goma
Patrones para sandalias y carteritas

Materiales que deben traer los participantes:
1 pincel plano N° 5
1 juego de herramientas para modelar
1 pañito de cocina
Delantal
1 rodillo pequeño
1 Exacto
1 Tijera pequeña
Caja de cartón pequeña (Como las de zapatos de bebés)


Importante para leer:
ºEl taller se reserva únicamente con el 50%.
ºNo se devuelve el dinero abonado.
ºEl dinero abonado es válido para la fecha del taller.
º No se permiten niños como acompañantes.
º Puedes traer tu cámara fotográfica… Pero no se puede filmar la clase.
º El taller incluye: Material de apoyo, Materiales, Certificado.

12 comentarios on "HERMINIA CASTELLANO EN TENERIFE!!!"

Marymary on 22 de enero de 2010, 20:52 dijo...

No se como puedes hacer esas pedazo de tartas!!!! Eres genial!

Mónica on 24 de enero de 2010, 9:16 dijo...

que tartas más bonitas. vaya manos que tienes!!!!
me gusta mucho tu blog, si no te importa me pasaré por aqui a menudo bss

Anónimo dijo...

Holà como estas!!!! Me llamo Denny y estoy muy interesada en este curso, pero me gustaria terner una afirmacion y mas informacion sobre tal curso ya que nô vivo en Espana y tendre que preparar para poder viajar para esta fecha. Por favor se pueden comunicar conmigo a mi Email dennycabrera@hotmail.com. Por favor enviarme tambien un numéro de telefono donde me pueda comunicar con ustedes... Gracias...

SCARLET NODA on 8 de febrero de 2010, 21:12 dijo...

hola demy yo soy la anfitriona de la sra Herminia mira mi telefono es 922764152 y mi correo es scarnoda@hotmail.com

un saludo

Carmencita on 18 de marzo de 2010, 19:27 dijo...

Te felicito por tus trabajos, son hermosas las tortas... yo tambien me dedico a la repostería y te invito a que pases por www.decoratortas.es.tl muchísima suerte.

Anónimo dijo...

Hola soy de Tarragona, también tendría que programar mi viaje, me interesa lo de los pasteles inclinados, pero no me queda claro cuantos y cuáles talleres son, y que se enseña en c/u. También quisiera saber sobre la accesibilidad del lugar donde se desarrollarán los cursos y tema alojamiento (precios)Dime algo por favor. Gracias. Ana.

lucia silvia martin de C dijo...

Hola, Scarlet, me he comunicado dos veces con usted. Soy de Venezuela. Usted me dijo que me reservaría el cupo para el de Herminia Castellano en junio los días 3,4 y 5.Yo ya tengo todo y estamos reservando el fin de semana cerca.
Lo que quiero es confirmar si no ha habido cambios.
Yo salgo el día 27 para Tenerife. mis saludos
Lucia Silvia

SCARLET NODA on 11 de mayo de 2010, 8:29 dijo...

hola sra lucia. mire ustede, me dijo q su flia. se pondia en contacto con migo y no lo han echo. a mi me urge que me hagan la recerva antes del dia 15. tengo mucha gente interesada, si no me hacen el ingreso, no le puedo garantizar la plaza, ademas no se cuantos son los quieren hacer el curso... porfavor ponganse en contacto con migo para darles el numero de cueta..
mi telefono es 922764152 o 600754339

lucia dijo...

Bueno, ya nos comunicamos. si puede me envia su nº de cuenta y datos para depositarle al llegar..por correo interno lucylvy@gmail.com
así yo lo llevo anotado.
Usted pide una inyectadora 10ml...yo tengo varias, de las que traen las tapitas con diseños...pero nunca he tenido en cuenta los ml.
¿O se refiere a otra? Si usted las vende prefiero para no cargar con tantas cosas.Con lo demás no tengo problemas; de todas maneras si me falta algo quisiera saber si usted dispone de artículos.

gloria lopez dijo...

Me siento orgullosa de esta sra tan exitosa por supuesto Venezolana HERMINIA CASTELLANOS asi me gusta q mi pais quede bien representado en cualquier lugar del mundo viva venezuela muchos exitos herminia excelentes sus trabajos

SCARLET NODA on 26 de mayo de 2010, 8:16 dijo...

¡¡¡ATENCION!!!
POR MOTIVOS AJENOS A NUESTRA VOLUNTAD
EL CURSO DE
**HERMINIA CASTELLANOS
EN TENERIFE**
ESTA SUSPENDIDO DE MOMENTO.
ESTAMOS A LA ESPERA DE
DOCUMENTACION.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Anónimo dijo...

Espero que pronto vuelvan abrir los cursos estoy muy interesada, es increíble pero no se encuentran centros ni personas en Tenerife q den cursos de este tipo, estoy orgullosa de q sea un venezolana la que tome esa iniciativa

Publicar un comentario en la entrada