TARTA DE MICKEY MOUSE!!!

4 de dic. de 2009
Chicas le cuento como fue el encargo de esta torta!! fue muy gracioso..

Resulta q el día q estábamos haciendo la torta de hanna montana el dibujo de la guitarra a pulso no nos salía.. así q me fui a una tienda donde venden instrumentos y le pregunto al chico “disculpa tienes guitarras eléctricas” el chico pensaría… uff a esta le vendo una jajaja inocente…

Le conté q yo hacia tartas personalizadas q si me permita calcar una jajaaja y me dejo, la verdad q se porto estupendamente.

Cuando me iba después de darle infinitas gracias le mostré algunas fotos de mi trabajo. Le encantaron y me encargo la casa de mickey mouse jajajaj

Al final le termine vendiendo yo a el jajajaja











os presento esta es mi negrita, es mi mejor amiga se llama maria jose, tenia cara de cansada !!! guacha pasa la foto de sifi.... jajajajajaj q esta te ves muy triste!!! jajajajaj y mi bebe!!





2 comentarios:

  1. Marymary dijo...:

    Vaya preciosidad de tarta!!! nos podrias poner un paso a paso que esta tarta es la caña!!!
    Un besito

  1. SCARLET NODA dijo...:

    que va jajaj me olvide de tomar fotos jajajaja para la proxima jajaja

Publicar un comentario en la entrada

4 de dic. de 2009

TARTA DE MICKEY MOUSE!!!

Publicado por SCARLET NODA en 21:38
Chicas le cuento como fue el encargo de esta torta!! fue muy gracioso..

Resulta q el día q estábamos haciendo la torta de hanna montana el dibujo de la guitarra a pulso no nos salía.. así q me fui a una tienda donde venden instrumentos y le pregunto al chico “disculpa tienes guitarras eléctricas” el chico pensaría… uff a esta le vendo una jajaja inocente…

Le conté q yo hacia tartas personalizadas q si me permita calcar una jajaaja y me dejo, la verdad q se porto estupendamente.

Cuando me iba después de darle infinitas gracias le mostré algunas fotos de mi trabajo. Le encantaron y me encargo la casa de mickey mouse jajajaj

Al final le termine vendiendo yo a el jajajaja











os presento esta es mi negrita, es mi mejor amiga se llama maria jose, tenia cara de cansada !!! guacha pasa la foto de sifi.... jajajajajaj q esta te ves muy triste!!! jajajajaj y mi bebe!!





2 comentarios on "TARTA DE MICKEY MOUSE!!!"

Marymary on 6 de diciembre de 2009, 23:30 dijo...

Vaya preciosidad de tarta!!! nos podrias poner un paso a paso que esta tarta es la caña!!!
Un besito

SCARLET NODA on 10 de diciembre de 2009, 11:31 dijo...

que va jajaj me olvide de tomar fotos jajajaja para la proxima jajaja

Publicar un comentario en la entrada