FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

10 dic. 2009

Para mi la navidad es la época mas linda del año, puede q me consideren hipócrita pero todas estas celebraciones llenan de calor humano nos hacen mejores personas, todas las fiestas navideñas que si algo tienen característico es ser un período donde la reunión familiar, la añoranza por los q están lejos, en los amigos, en los q ya no están, la solidaridad y los valores humanos se apoderan de nuestras almas, entonces se hace aún más cálida y da paso a la entrega de un periodo que se cierra para recibir otro año nuevo lleno de esperanzas y sueños por realizar.

Pero eso si la navidad no es tiempo de pensar en bajar de kilos, es la excusa perfecta para liberarnos de la hij de p....bascula!!! jajaja

Soy a afortunada, ya q mis tradiciones venezolanas siempre hacen de estas fechas una época muy especial, entre algunas cosa cabe destacar la música (q por cierto le he colocado una pequeña recopilación para que me entendáis mejor) la gente, los regalos, comprar el estreno y sobre todo esa prenda intima que no puede faltar ella nos dará la suerte todo el año, jajaja aquí en España se usa es el rojo pero en Venezuela es el amarillo.
La gente decora la casa con su arbolito y un portal de Belén donde casi siempre el agua del rió se hace con papel de aluminio jajajaj

Se preparan hallacas y las intercambiamos con los vecinos y amigos (solo para ver como las hacen los demás y confirmar que las nuestras o las de nuestra mama son las mejores jajaja). En la mesa no puede faltar el pan de jamón. El ron y la cerveza tampoco puede falta.




Con estas líneas quiero expresar un poco de este sentimiento colectivo que invade a Venezuela en navidad, rogando a dios q por favor por favor mejore su situación. Si está en Venezuela disfrute la energía de nuestras fiestas porque la llevamos dentro, como solo los venezolanos sabemos llevar la fiesta y la alegría en el corazón. A todos los demás no puedo dejar de desearle desde lo más profundo de mi corazón una Feliz navidad y Prospero año nuevo!!



jajaj es solo después de los reyes magos cuando volvemos a la dura realidad jjajaja

2 comentarios:

  1. Sra Claus dijo...:

    Me ha gustado leer tu entrada. Me has dado alegría y más ganas de disfrutar de la navidad y con esa música que acompaña..., mis pies no pueden dejar de bailar, jijijijijiji
    Feliz navidad para tí también y espero y deseo que la disfrutes en compañía de tu familia.
    Un beso bien fuerte
    Sra. Claus

  1. SCARLET NODA dijo...:

    muchas gracias sra. claus es todo un placer tenerla por aqui.
    !!si requiere ayuda para hacer los regalos aqui tiene 2 manos mas!! jajajaj

    feliz navidad!!

Publicar un comentario

10 dic. 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Publicado por SCARLET NODA en 19:35

Para mi la navidad es la época mas linda del año, puede q me consideren hipócrita pero todas estas celebraciones llenan de calor humano nos hacen mejores personas, todas las fiestas navideñas que si algo tienen característico es ser un período donde la reunión familiar, la añoranza por los q están lejos, en los amigos, en los q ya no están, la solidaridad y los valores humanos se apoderan de nuestras almas, entonces se hace aún más cálida y da paso a la entrega de un periodo que se cierra para recibir otro año nuevo lleno de esperanzas y sueños por realizar.

Pero eso si la navidad no es tiempo de pensar en bajar de kilos, es la excusa perfecta para liberarnos de la hij de p....bascula!!! jajaja

Soy a afortunada, ya q mis tradiciones venezolanas siempre hacen de estas fechas una época muy especial, entre algunas cosa cabe destacar la música (q por cierto le he colocado una pequeña recopilación para que me entendáis mejor) la gente, los regalos, comprar el estreno y sobre todo esa prenda intima que no puede faltar ella nos dará la suerte todo el año, jajaja aquí en España se usa es el rojo pero en Venezuela es el amarillo.
La gente decora la casa con su arbolito y un portal de Belén donde casi siempre el agua del rió se hace con papel de aluminio jajajaj

Se preparan hallacas y las intercambiamos con los vecinos y amigos (solo para ver como las hacen los demás y confirmar que las nuestras o las de nuestra mama son las mejores jajaja). En la mesa no puede faltar el pan de jamón. El ron y la cerveza tampoco puede falta.




Con estas líneas quiero expresar un poco de este sentimiento colectivo que invade a Venezuela en navidad, rogando a dios q por favor por favor mejore su situación. Si está en Venezuela disfrute la energía de nuestras fiestas porque la llevamos dentro, como solo los venezolanos sabemos llevar la fiesta y la alegría en el corazón. A todos los demás no puedo dejar de desearle desde lo más profundo de mi corazón una Feliz navidad y Prospero año nuevo!!



jajaj es solo después de los reyes magos cuando volvemos a la dura realidad jjajaja

2 comentarios on "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!"

Sra Claus on 12 de diciembre de 2009, 20:51 dijo...

Me ha gustado leer tu entrada. Me has dado alegría y más ganas de disfrutar de la navidad y con esa música que acompaña..., mis pies no pueden dejar de bailar, jijijijijiji
Feliz navidad para tí también y espero y deseo que la disfrutes en compañía de tu familia.
Un beso bien fuerte
Sra. Claus

SCARLET NODA on 13 de diciembre de 2009, 21:09 dijo...

muchas gracias sra. claus es todo un placer tenerla por aqui.
!!si requiere ayuda para hacer los regalos aqui tiene 2 manos mas!! jajajaj

feliz navidad!!

Publicar un comentario