Mis cursos en Venezuela excelente gente!! Se les quiere mucho y se les recuerda

24 nov. 2009
curso de tortas inclinadas esta fue la mia!!






que serios q salimos aqui jajajaja









Aprendimos ese día varias técnicas de tortas de gala. La verdad es q la buena gente venezolana es incomparable. Nos reímos, jodimos como si nos conociéramos de toda la vida.
Hay El loco de Rubén… me llamaba la “gallega” el coño e tu madre!! Soy venezolana.. le decía jajajaja Se ve q en algún momento de mi residencia en Tenerife perdí un poco mis costumbres y ahora estoy perdida en alguna parte del océano no soy ni de allá ni de aquí jjajajajaj

0 comentarios:

Publicar un comentario

24 nov. 2009

Mis cursos en Venezuela excelente gente!! Se les quiere mucho y se les recuerda

Publicado por SCARLET NODA en 14:39
curso de tortas inclinadas esta fue la mia!!






que serios q salimos aqui jajajaja









Aprendimos ese día varias técnicas de tortas de gala. La verdad es q la buena gente venezolana es incomparable. Nos reímos, jodimos como si nos conociéramos de toda la vida.
Hay El loco de Rubén… me llamaba la “gallega” el coño e tu madre!! Soy venezolana.. le decía jajajaja Se ve q en algún momento de mi residencia en Tenerife perdí un poco mis costumbres y ahora estoy perdida en alguna parte del océano no soy ni de allá ni de aquí jjajajajaj

0 comentarios on "Mis cursos en Venezuela excelente gente!! Se les quiere mucho y se les recuerda"

Publicar un comentario